De Boot Botines Low Botas Caña Cambridge Baja Feet Boots Colour

Making domains simple again

Free WHOIS Privacy
Free DNS Management
Free External Domain Tracker
Free Forwarding

Certificados SSL - Programa revendedor

Certificados SSL - Programa revendedor

Si usted está buscando un solo certificado SSL económico para proteger su Sitio Web o si desea revender certificados SSL para sus actuales y futuros clientes en un formato de etiqueta blanca usando nuestra API de Certificado SSL, tenemos la solución justa, conveniente y como siempre más económica para usted:

http://www.greensslcertificates.com
Un certificado SSL protege los datos confidenciales de sus clientes cuando suministran información confidencial hacia y desde su Sitio Web. En otras palabras usted puede recolectar datos de la tarjeta de crédito y demás información personal usando un canal cifrado de manera transparente solo con usar https en lugar de http para sus formularios web. Ninguna habilidad o programación especial es requerida. En el caso de que alguien este espiando en el flujo de datos entre su cliente y su alojamiento de Sitio Web, será imposible para el atacante distinguir el contenido de los datos mientras este usando https.
Todas las instituciones financieras respetadas usan Certificados SSL para poder proteger el acceso de sus clientes y mantener los datos confidenciales.
Los Certificados SSL también son usados por sitios de comercio electrónico, tiendas en línea, Sitios Web Comunitarios y todos los Sitios Web de confianza que respetan la confidencialidad de sus clientes o miembros. No existe ningún Sitio Web avanzado y seguro que no se beneficie de un Certificado SSL. Usar Certificados SSL incrementa la confianza de sus clientes en su empresa y ayuda a promover sus productos y servicios.
Actualmente hay dos tipos de certificados SSL disponibles:
  1. El primer tipo y el más económico es usado solo para establecer un canal de comunicación cifrado entre su Sitio Web y sus visitantes. Se llama: "Certificados SSL de validación rápida" y es usualmente emitido el mismo día.
  2. El segundo tipo incluye la validación de la identidad por el emisor del Certificado SSL, la Autoridad de Certificación (también llamada CA: Verisign, Geoturst, Thawte, RapidSSL, etc…). La Autoridad de Certificación valida su identidad en diferentes niveles y se compromete a certificar que usted es quien dice ser. Estos “Certificados SSL de validación extendida”, además de proteger el flujo de datos hacia y desde su Sitio Web, certifican su identidad y por lo tanto incrementan la confianza de sus clientes en su Sitio Web, su compañía y servicios que usted ofrezca.
Es interesante saber que hay una garantía asociada a la mayoría de los Certificados SSL de validación extendida de Verisign. Esta garantía es ofrecida por el emisor del certificado, la Autoridad de Certificación, y oscila desde USD 100’000 hasta USD 250’000 dependiendo del certificado SSL que usted escoja.
Hemos creado un Sitio Web totalmente dedicado a los Certificados SSL donde usted puede comprar un solo Certificado SSL o hasta abrir una cuenta para revender Certificados SSL. Ofrecemos una API completamente gratis, muy sencilla e intuitiva y diseñada para revender Certificados SSL, usted podrá proveer nuestros Certificados SSL en etiqueta blanca, a sus clientes como si usted fuera el actual proveedor de certificado SSL.
También ofrecemos un Sitio Web exclusivo para revendedores donde usted podrá manejar sus pedidos de certificado SSL sin la necesidad de ninguna habilidad de programación a través de un panel de control que incluye todo lo que necesita para manejar exitosamente su propio negocio de certificados SSL.


[[domain]] Add to cart
There are no more domains we can suggest, please try another search query.

Need help?

Contacto
Questions or concerns? Let us know!
Live Chat
Get Instant First Class Support


© Internet Domain Service BS Corp. 2015 — 2019